¡Gracias por visitar nuestra página web! 

Probablemente seas una de las primeras personas que visitan y leen este artículo con el que estrenamos el blog. Quizás ya nos conocías, porque nos hemos movido bastante durante estos meses, pero es a partir de esta primera versión de nuestra dirección online con la que trataremos de manteneros informados de nuestras andanzas.

Dicho esto, te recordamos que mantenemos activo un boletín de novedades para que por email puedas estar al tanto de todo, te puedes suscribir en este enlace.

También estrenamos con nuestra web nuestro espacio de actividades, y la primera se va a celebrar muy pronto, los días 1 y 2 de marzo. Hemos conseguido traer a Granada por primera vez a la socia fundadora y directora de TEAMLABS/ un proyecto revolucionario que está replanteando los métodos de educación alternativa a nivel internacional, y que ya hemos tenido la suerte de conocer en las investigaciones que estamos realizando para nuestro futuro centro. Berta Lázaro vendrá a impartir una charla sobre emprendimiento social y un taller muy especial sobre innovación educativa y herramientas dirigido a profesorado de primaria y secundaria en el nuevo espacio Breaker de la UGR. Puedes encontrar la información en nuestra sección de actividades, y te sugerimos que reserves plaza.

Aprovechamos esta primera entrada para informarte de que ya están disponibles nuestros perfiles oficiales en Facebook, Instagram y Twitter, donde nos gustaría también interactuar contigo.

¡Essere ya está en marcha!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *