Estamos más que satisfechos con la expectación y el recibimiento que tuvimos el pasado fin de semana en la que fue nuestra primera presentación del proyecto de Centro de Educación Secundaria en Granada, en el colegio de educación infantil y primaria Alquería. Teníamos la intención de hacer un primer pre-estreno de nuestro trabajo en esta escuela por la vinculación que como familias tenemos con él, y nuestra petición fue recibida con los brazos abiertos, por lo que estamos muy agradecidos.

Más de 40 familias de Alquería se interesaron y acudieron la mañana del sábado a esta primera presentación en público, en la que nuestra compañera Marian habló sobre el camino que ya hemos emprendido durante el último año y medio,  desgranando los pasos que hemos realizado y las decisiones tomadas, nuestra relación con las administraciones e instituciones, el ideario que hemos diseñado y nuestros planes de futuro. Gracias también a todos y todas las asistentes por las preguntas que hicieron y los debates que se generaron; desde este momento estamos en contacto.

Próximamente haremos más presentaciones similares, en otros espacios y abiertos a todos y todas. Y como anunciamos, iniciaremos rondas de reuniones personales en las que tratar las cuestiones que a cada familia o posible asociado o asociada le interesen. Muchas gracias por todos los emails y mensajes que nos están llegando, ¡nos dan mucho ánimo para seguir!

Por lo pronto, no olvidéis que el 20 de abril tenemos una cita en la Fundación Covirán con un showcooking especial por parte de Juan Llorca para familias con hijos adolescentes.