¡Falta poco para la charla especial de Juan Llorca en Granada! Estamos especialmente ilusionados por haber conseguido que este chef y comunicador visite nuestra ciudad por primera vez, con el patrocinio de Fundación Covirán. Desde este mismo momento podéis reservar plaza en este enlace (y son plazas limitadas). Os recordamos que será el 20 de abril en la misma escuela de la Fundación Covirán, a las 18.00 horas.

Muchos de los que nos habéis estado preguntando estos días por esta actividad ya conocéis de sobra a este profesional y su filosofía para con la alimentación y los niños. Pero puede que algunos no sepáis alguna de estas cinco cosas que os destacamos sobre él.

1. Está a punto de alcanzar los 50.000 suscriptores en su canal de Youtube

Internet se ha convertido en una de sus herramientas básicas, y desde que comenzó su canal en esta red social no ha parado de crecer. Empezó hace más de tres años y ya tiene 49.536 suscriptores (y en Instagram tiene más de 97.000 seguidores, que se dice pronto).

2. Es un chef kilómetro 0 con sello Slow Food

Y es el primero de España en tener esa calificación de calidad y conciencia para un colegio, al frente de la cocina de Valencia Montessori School.

3. También enseña a los adultos a cocinar y alimentarse

Es el director de Wholesome Kitchen, una escuela de cocina muy particular para adultos, en las que se aprende el oficio para que cada uno sepa lo que cocina y lo que come.

4. Premiado por Canal Cocina

El canal gastronómico por excelencia en España, Canal Cocina, lo reconoció como Bloguero Cocinero del Año en 2016.

5. Asesora a familias y centros educativos de todo el país

Como particular, siempre vas a poder contar con él para un asesoramiento personalizado a través de su web, y además encuentra tiempo para viajar por centros educativos que reclaman su ayuda para hacer su comedor más saludable.

¡Por estas y otras razones estamos tan content@s de haberlo traído por primera vez aquí!

Foto: vivaleliana.com

Un pensamiento para “Cinco cosas que quizás no sabías sobre Juan Llorca”