Seguimos adelante con paso firme, seguro e ilusionado. Paulatinamente, va haciéndose realidad el deseo que nos impulsa.

La gran noticia que queremos compartir es que ya tenemos una parte importante de la financiación imprescindible para acometer la infraestructura. Será necesario completarla, con aportaciones de las familias y de otras fuentes, pero el primer gran paso está dado.

Ahora mismo estamos trabajando en el proyecto arquitectónico, del cual te adelantamos algunas imágenes. También nos alegra confirmar que para el plan educativo estamos colaborando con la asociación Origami for change, que cuenta con una sólida experiencia en esta materia y cuyos valores coinciden perfectamente con nuestro ideario.

Si todo va bien, esperamos que el centro de Enseñanza Secundaria esté funcionando en un plazo inferior a tres años. Comenzaremos todos los trámites administrativos y burocráticos a partir de septiembre.

Por otro lado, estamos planificando distintas actividades para el próximo curso con las que esperamos despertar tu interés y participación. De momento, tenemos la intención de ampliar las charlas con Cristian G. Sánchez sobre educación sexual para padres, madres, adolescentes y niños/as. También confiamos en conseguir que Juan Llorca regrese a Granada, para que nos siga inspirando y asesorando sobre alimentación saludable y su importancia en el ámbito educativo. Además, estamos organizando un taller de fotografía para nuestros/as chicos/as, en el que tendrán la oportunidad de desarrollar un proyecto completo en este área, desde la ejecución hasta la exposición final.

Si quieres recibir la información puntualmente, te animamos a suscribirte a nuestro boletín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *